CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días (incluyendo sábados y domingos) desde la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución, siempre y cuando estén en perfecto estado, sin haberse usado y en el embalaje original. El cliente deberá comunicar al Vendedor dentro del plazo estipulado al correo electrónico para cada caso o rellenar el FORMULARIO PARA CAMBIO O DEVOLUCIONES , con número de pedido y respectiva descripción del cambio o devolución.


CAMBIOS

Los cambios se realizarán únicamente por talla, modelo o defecto de fabrica, esta última deberá ser sustentada con fotografías (en todos los ángulos) y posteriormente será analizado por el Departamento de calidad quienes en un máximo de 72 horas darán respuesta a la solicitud. Si el cambio es por talla o modelo puedes solicitarlo en el momento de recibir el pedido y en un máximo de 14 días, el cambio será gestionado siempre y cuando los artículos no se hayan usado y estén en el embalaje original.

Para ello tendrás que rellenar un formulario junto con el número de pedido, nombre completo, motivo del cambio, nueva talla, color o artículo por el que deseas realizar el cambio.

Los gastos de transporte del cambio corren por cuenta del comprador, 5€ cuando se trata de un par de zapatos y 8€ cuando son dos, en el caso de Baleares y portugal el coste de cualquier cambio es de 9 euros. Procederemos a enviar el nuevo par de zapatos, junto con la etiqueta de devolución cuando se haya recibido el ingreso a nuestra cuenta bancaria, caixabank (ES82 2100 0730 3101 0093 4687), o por medio de bizum al 679183880 (debeis poner el número de pedido en cualquiera de los dos casos y enviarnos un justificante a [email protected]).

¡IMPORTANTE!

El formulario debe contener lo siguiente:

  • Nombre y apellidos completos
  • Número de pedido.
  • Descripción del cambio (Talla, color o modelo)
  • Haber realizado el ingreso de los gastos de envío a nuestra cuenta bancaria o bizum y no olvidar poner número de pedido en el concepto.
  • Una vez realizado el ingreso, le enviaremos el modelo solicitado y en la misma entrega le recogerán el paquete a devolver.
  • El plazo del cambio es de 3 a 10 días laborables.


DEVOLUCIÓN

Belmod realiza la devolución del dinero por cualquier motivo (Talla, modelo o defecto de fábrica) este último motivo debe ser sustentado con fotografías (en todos los ángulos). Las devoluciones son realizadas siempre y cuando los productos no estén usados, en su embalaje original y dentro del plazo indicado que son 14 días, pasados estos días NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES.

Los gastos de transporte de la devolución corren por cuenta del comprador, si la devolución es gestionada por Belmod y Correos Express los precios son: 5€ un par de zapatos y 8€ cuando son dos, en el caso de Baleares y portugal el coste de cualquier devoluciones es de 9 euros. Y si es gestionado por el cliente puede hacerlo por la empresa de transporte que desee.

Actualmente contamos con dos formas para realizar la devolución

  • Belmod gestiona la devolución: Los gastos de transporte se descuentan del pago inicial y se devuelve al comprador el excedente.
  • El comprador gestiona la devolución: El comprador se encarga de pagar el valor de la devolución en la empresa de transporte elegida y Belmod únicamente descuenta el valor del envío inicial que son 2.99€.
  • Belmod no realiza devolución de gastos de envío.

Puede solicitar la devolución en el momento de recibir su pedido, es importante que el producto no se haya estrenado

IMPORTANTE!

Recuerda que debes rellenar este formulario y adjuntar en el paquete los siguientes datos con:

  • Tu número de pedido.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Modelo, talla que deseas devolver.
  • Empaqueta los artículos en el paquete original.
  • El coste por devolución es de 5 euros, se restará del importe a devolver.

El plazo para la devolución del importe tarda entre 3 a 15 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarle.

Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago que ha utilizado en la compra.

No se devuelve el dinero de los gastos de envío.

Condiciones de cambio o devolución.

En el momento de solicitar cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
    No deben haber sido usados.
  • al recibir tu paquete y el producto recibido es defectuoso de fabrica le haremos el cambio o el reembolso y no debe de haber sido usado.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de los artículos devueltos.
×
Hola! Estamos aquí para ayudarte, pregúntanos lo que quieras